Se hizo oficial: Salas es el nuevo DT de Alianza Lima

s

La era del chileno Mario Salas ha comenzado en Alianza Lima. De manera oficial, el entrenador nacido en Santiago hace 52 años se ha convertido en el nuevo conductor del club más popular del Perú, al que dirigirá hasta fines del 2021 con el objetivo de llevarlo al más alto nivel de juego y resultados.

Salas, quien ya venía coordinando su trabajo con el plantel profesional de Alianza Lima prácticamente desde que comenzó el periodo de aislamiento social obligatorio en nuestro país, llegará a Lima apenas se levanten las restricciones que, tanto en el Perú como en Chile, se han dispuesto a causa del coronavirus.

Acompañarán a Salas, como integrantes de su cuerpo técnico, los siguientes profesionales: Rodrigo Guerrero (asistente técnico), Osvaldo Alegría(preparador físico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicólogo).

El nuevo técnico de Alianza tiene una importante experiencia en su país, donde dirigió a los clubes Barnechea, Huachipato, Universidad Católica y ColoColo, además de la selección sub 20. En el Perú, Mario Salas fue campeón nacional con Sporting Cristal en el 2018.

Comentarios

.