¡Se queda! Pablo Míguez tiene todo acordado para renovar su vínculo con Alianza Lima

s

Sin duda uno de los jugadores que se ganó su renovación de contrato en Alianza Lima fue Pablo Míguez. Un buen día volvió a la defensa blanquiazul y no solo se mantuvo como titular sino que cumplió muy buenas actuaciones, sobre todo, en la recta final del campeonato.

Pues, bien, según pudo conocer ovacion.pe, todo está muy bien encaminado para que Pablo Míguez renueve con el club íntimo por una temporada más.

Se supo que ambas partes ya se pusieron de acuerdo y solo falta formalizarlo en el contrato para sellar dicho vínculo.

En la víspera, Pablo Míguez, a través de sus redes sociales, le dio la bienvenida a Gabriel Costa al club de La Victoria. Recordemos que 'Cotorra' y el 'Gaby' llegaron juntos al club íntimo allá por el 2014 y, desde aquella vez, es muy fuerte el lazo de amistad entre estos dos jugadores.

Con la inminente renovación de Pablo Míguez y la vuelta de Gabriel Costa, Alianza Lima poco a poco se va completando su plantel para la temporada 2023. 

Recordar que si bien los jugadores Bryan Reyna y Jesús Castillo no han sido oficializados por Alianza Lima todos ellos también ya sellaron su vínculo con el club íntimo. En La Victoria confían que en esta semana definan el tema de los tres extranjeros que se sumarán como refuerzos y de algunos futbolistas nacionales que también se podrían sumar al plantel versión 2023. 

Comentarios

.