¿Se va de Alianza? Bassco Soyer se refirió sobre su futuro
Foto: Jax Latin Media
Si bien aún no es oficial, la partida de Bassco Soyer al fútbol portugués es inminente y el mediocampista de Alianza Lima confesó que de darse es un sueño, pero aseguró que está enfocado en cerrar bien el Torneo Apertura.
"Cuando me tenga que despedir, lo haré. Si es que se cierra (su fichaje al exterior), sí, es un sueño", admitió el futbolista de 18 años.
Luego, Soyer añadió: "Eso lo ve mi representante y el club. Ahora enfocado en Alianza y en la última fecha".
Cabe indicar que en este año, Basco Soyyer ha jugado en cuatro ocasiones en el torneo local, siendo en dos ocasiones titular y en dos suplente. Además, anotó su primer gol oficial ante Alianza UDH y ya tendría acordado todo acordado con el Gil Vicente de Portugal, y estaría viajando la próxima semana.
Comentarios