Sisy Quiroz: "Esperamos el momento adecuado para jugar en Matute y con nuestra hinchada"

M

Sisy Quiroz, jefa deportiva de Fútbol Femenino del Club Alianza Lima, confesó los objetivos con el equipo íntimo que debutará esta jornada enfrenando a Sport Boys.

“Tenemos altas expectativas este año con el club, tenemos una ruta trazada y clara apostando por el fútbol femenino. Queremos liderar el fútbol femenino a nivel nacional, buscando hacer las cosas diferentes”, sostuvo en conferencia de prensa.

Luego aseguró: “Si bien es cierto, hay marcas que nos apoyan, hay que entender que el futbol femenino es nuevo, este es el segundo año de la Liga y nos acompañan muchos auspiciadores que creen en el proyecto y le dan un valor al producto. El fútbol femenino tiene potencial para seguir creciendo”.

Quiroz confirmó el fortín de las blanquiazules donde defenderán su título. “Indudablemente, vamos a jugar en casa, en Matute. Somos Alianza Lima y este es nuestro espacio. Estamos ansiosos de que inicie el campeonato y poder disfrutar con los hinchas. Hoy hay serie de partidos excesivos del campo. Estamos esperando el momento adecuado para jugar en casa y estar con nuestra hinchada”.

Comentarios

.