Sisy Quiroz: “La gira es importante para las chicas y nosotros porque le damos valor a la marca Alianza Lima”

l

En un hecho sin precedentes en el club blanquiazul, el equipo femenino de Alianza Lima realizará su primera gira internacional por Estados Unidos y Sisy Quiroz, jefa del equipo femenino, resaltó la importancia del viaje y la oportunidad.

“Es la primera vez que hacemos una gira, pero definitivamente también estamos abriendo un mercado interesante, en donde distintas organizaciones van a querer que vayamos a jugar y a participar y esto es importante para las chicas y para nosotros como institución porque le damos valor a la marca Alianza Lima y el valor ahora lo tiene el equipo femenino”, comentó Quiroz en conferencia de prensa.

Además, detalló cómo se dio la chance de jugar dos partidos en el extranjero. “Esto se ha dado gracias a que cada vez somos más conocidas. Hay ese interés de jugar esas competencias internacionales, de ir a visitar al público de New Jersey”.

Por otro lado, Neidy Romero habló sobre sus rivales en la gira y el trabajo que hacen en la para de la Liga Femenina. “No tenemos mucha referencia de ellos, pero independientemente que nuestras compañeras estén en la selección seguimos día a día trabajando duro”.
 

Comentarios

.