Sisy Quiroz: “Nuestro objetivo principal es el bicampeonato y competir en la Copa Libertadores"

d

Sisy Quiroz, jefa de divisiones femeninas de Alianza Lima, desfiló por Radio Ovación donde se refirió al momento del cuadro íntimo, los objetivos del club y hasta se refirió del clásico en Matute.

“Nos hemos preparado todo el año para esta etapa, es como jugar un nuevo torneo, será muy competitivo y estamos concentradas y preparadas para afrontar de la mejor manera este campeonato”, sostuvo en Ovación.

Sobre las lesiones del plantel, sostuvo: “Lo de Xiomara Canales y Allison Reyes son grandes bajas para nosotros, Xiomara fue operada ayer con resultado positivo y tendrá unas semanas de recuperación, ojalá que este para el final del torneo. Allison fue operada hace dos semanas y hoy está haciendo su rehabilitación.

Luego agregó: “Lamentablemente, las lesiones nos han jugado una mala pasada, pero tenemos un gran plantel que pueden reemplazarlas. El equipo está fuerte”.

Sobre los objetivos del club, afirmó: “Nuestro objetivo principal es el bicampeonato y prepararnos para la Copa Libertadores. Queremos competir, nuestra ambición es grande y queremos ser protagonistas. Tenemos un comando técnico especializado y las mejores jugadoras del medio. Queremos darle valor al futbol femenino y competir”.

Finalmente, dio detalles del clásico en el estadio blanquiazul. “Será el primer clásico femenino jugado en Matute y tenemos unas expectativas grandísimas de tener a toda la hinchada acompañándonos, tiene que ser una fiesta. Será increíble para todos nosotros y queremos ganarlo en casa”.

Comentarios

.