Soto sobre Alianza: "En cualquier momento esta situación se va a revertir"

s

José Soto, entrenador de Juan Aurich, se animó a hablar en Radio Ovación sobre el momento que vive su exequipo, Alianza Lima, de quien dijo se encuentra viviendo una importante crisis de resultados, pero confía en que pueda salir adelante. 

"Es un momento difícil, pero Alianza es un equipo grande y tiene que salir de esta. Como hinchas tenemos la confianza de que en cualquier momento esta situación se va a revertir. Es difícil hacer un análisis ya que primero los jugadores deben hacer una autocrítica personal y grupal, luego se empezarán a dar los resultados", afirmó Soto en Radio Ovación. 

El exjugador y entrenador íntimo, sostuvo que "El Fondo Blanquiazul tiene toda las buenas intenciones de hacer bien las cosas, cuando uno entra a una institución uno siempre quiere hacer lo mejor, pero a veces las cosas no se dan. Falta una persona fría que pueda calmar la situación". 

Sobre Juan Aurich, mencionó: "Nosotros venimos trabajando hace un mes, empezamos ya el lunes pensando en la Liga 2, hemos ido buscando jugadores que se adecuan al presupuesto, hemos formaod un gran grupo y vamos a dar que hablar. El año pasado nos quedamos por poco y estamos con la misma ilusión de hacer bien las cosas".

Comentarios

.