Soyer: "Alianza tiene que volver a lo más alto"

 Soyer: "Alianza tiene que volver a lo más alto"


El volante de Alianza Lima del Torneo de Reservas, Bassco Soyer, se mostró feliz de pertenecer al cuadro 'íntimo' y consideró que la unión será clave para luchar por el título.

"Ayer tuvimos el título en el campeonato femenino, ahora nos toca a nosotros y luego al primer equipo, Alianza tiene que volver a lo más alto que se lo merece", aseguró el futbolista de 17 años.

Luego, Soyer dijo: "La blanquiazul es lo más hermoso, soy de Alianza, tengo la suerte de jugar acá, lo disfruto y lo aprovecho al máximo. A Alianza lo caracteriza la unión y hoy es fue así durante el partido".

Sobre ser el sparring de la Selección peruana, indicó: "Es algo muy bonito porque te da la experiencia de estar con jugadores de la Selección y buscar la oportunidad que todos los menores queremos".

.

Comentarios

.