¡Sueño blanquiazul! Christian Cueva muy cerca de llegar a Alianza Lima

¡Sueño blanquiazul! Christian Cueva tiene todo acordado para jugar por Alianza Lima

Sueño a punto de hacerse realidad. Según pudo confirmar ovacion.pe, Alianza Lima tendría todo muy bien encaminado para que Christian Cueva se ponga la camiseta blanquiazul por los próximos seis meses.

Se conoció que el volante nacional sería cedido por el club Al-Fateh de Arabia Saudita por seis meses y con ello mantendría su vínculo contractual con el equipo árabe. ¿Y la deuda de ‘Aladino’ con Santos de Brasil? Ese tema aseguran que ya está solucionado.

Por ahora, no se conocen montos de la negociación por Cueva, pero en Alianza Lima se apoyarían de algunos importantes auspicios y, sobre todo, de una fuerte campaña institucional para pagar parte de la operación, tal como sucedió cuando contrataron a Jefferson Farfán.

El periodista de la cadena ESPN Enrique de la Rosa consignó, en su cuenta de twitter, que al volante de la Selección peruana solo le faltaba estampar la firma para cerrar el trato con el club de La Victoria. “Muy cerca de llegar una lámpara prestada por seis meses a Matute. El club árabe aceptó que haya cesión. Solo falta la firma”.

Por otra parte, en el club de La Victoria son conscientes que el tema de la disciplina podría jugar en contra de Cueva, sin embargo confían que el técnico Guillermo Salas y su comando técnico puedan manejar bien esa situación.

Todo camina para que Christian Cueva cierre con Alianza Lima y juegue la Copa Libertadores y el torneo local, al menos hasta el mes de agosto, y con ello hacer realidad su sueño de pequeño en vestir la camiseta blanquiazul. Cuestión de esperar. Solo eso.

Comentarios

.