¡Suerte, chicas! Alianza Lima viajó a Quito para jugar la Copa Libertadores Femenina

vvv

Con las maletas repletas de ilusiones, el plantel femenino de fútbol de Alianza Lima viajó esta tarde a la ciudad de Quito, Ecuador, para jugar, a partir de este viernes 15 la Copa Libertadores.

Para esta excursión a tierras ecuatorianas, las jugadoras Chuquival, Bringas, Del Carpio y Dorador no fueron consideradas por el técnico Samir Mendoza por diversos motivos.

Mientras tanto, las tres futbolistas colombianas (Paola García, Estefanía Cartagena y Johannys Muñoz) que llegaron como refuerzos para esta Copa Libertadores Femenina 2022 viajaron con el equipo victoriano.

Alianza Lima integra el grupo D de la Copa Libertadores y este viernes debutará ante Deportivo Lara de Venezuela en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito.

Luego, las íntimas medirán fuerzas ante Santiago Morning de Chile el próximo lunes 17 de octubre y cerrarán la fase de grupos enfrentando al América de Cali el día 20 de este mes.

Recordemos que el equipo femenino de Alianza Lima llegó hasta cuartos de final en la anterior edición de la Copa Libertadores Femenina pero esta vez quiere mucho más.

Comentarios

.