'Tato' Rojas: "Estamos demostrando que podemos sacar el equipo adelante"

M

Alianza Lima enfrentará mañana a la Universidad San Martín en el duelo que cerrará la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. Uno de los jugadores que se afianza como titular en el conjunto 'blanquiazul' es Renato Rojas, quien se tomó el tiempo de responder algunas preguntas.

“Llegamos bien para el encuentro con la San Martín. En el torneo local tenemos una seguidilla de partidos en donde estamos ganando. Eso nos da la confianza para seguir sumando, pelear el Torneo Apertura y meternos en los puestos de arriba”, digo para las redes sociales de Alianza Lima.

Respecto a la regularidad que está teniendo en la defensa de Alianza Lima, 'Tato' declaró. “Me siento bien por venir constantemente jugando. Estar con partidos encima me hace poder confiar mucho más en mí. La confianza que me da el profe (Carlos Bustos) y todos mis compañeros me ayudan a demostrar dentro del campo mis cualidades”, declaró.

Cerró la entrevista comentando cuáles son los objetivos de su equipo en el primer torneo del año. “Nuestro objetivo es seguir sumando victorias, poder colocarnos en una mejor posición en la tabla. Si bien es cierto, no comenzamos bien, pero ahora estamos demostrando que podemos sacar el equipo adelante”.

Comentarios

.