'Tato' Rojas: "Me siento feliz porque acabé la Fase 1 como titular en Alianza"

s

El defensa Renato Rojas señaló que, si bien tienen que mejorar en muchos aspectos, él personalmente se encuentra muy contento por cerrar la Fase 1 como titular en la zaga de Alianza Lima. 'Tato' no deja de soñar con alcanza el título nacional a fin de año.

"Realmente a principio de año, con esa incertidumbre de saber si jugábamos Segunda o Primera, tuvimos poco tiempo de trabajo, pocos partidos de práctica, por ello ello no pudimos conocernos más en ese tiempo y nos tocó afrontar el campeonato de esa manera. Más allá de ello, acabamos de una manera que nos sentimos a gusto con el trabajo que hemos hecho, sabemos que debemos mejorar en muchos aspectos, pero nos sentimos bien por como pudimos terminar la Fase 1", dijo Rojas en Los Renegrones. 

Luego, 'Tato' se mostró muy contento por ser tomado en cuenta por el técnico Bustos. "Uno trabaja para que se pueda dar esa posibilidad, incluso tuve la oportunidad de poder arrancar como titular los últimos partidos, gracias a Dios estuve preparado y pude afrontarlo de la mejor manera. Me siento feliz porque acabé la Fase 1 como titular. Pero, ahora tengo que trabajar si es posible el doble para seguir siendo tomando en cuenta". 

El defensa de los íntimos no se detuvo y siguió diciendo que "me siento feliz por el momento en el que estoy y por todo lo que me costó estar fuera de Alianza. Es difícil salir a buscar uno mismo las oportunidades, lucharla, pelearla... y más aún saliendo a provincia. Cuesta, pero se me dio la oportunidad de aprovecharlo, ganar confianza, más partidos, regresar y poder jugar, ello me pone feliz". 

Sobre su ubicación en el terreno de juego, Rojas sostuvo que "yo toda mi formación la hice de defensa central, pero el año pasado jugué la gran mayoría de partidos de marcador derecho, gracias a ello, me acentúe muy bien de lateral, es ahí donde me siento con más confianza o jugando en línea de tres. La verdad que no tengo ningún problema porque me he podido acoplar a cualquier posición en la que me toque jugar". 

Finalmente, el defensa íntimo remató diciendo que "Alianza es un club grande, lo cual te genera muchas expectativas y nosotros lo que queremos es el título nacional, eso nos hemos planteado a comienzos de año e iremos partido tras partido. Más allá de eso, el grupo está unido, con ganas y todos yendo hacia el mismo lado".

Comentarios

.