¡En tiempo récord! Se agotaron entradas para el Clásico entre Alianza y Universitario

s

Se veía venir. Realmente en tiempo récord se agotaron las entradas para el Clásico entre Alianza Lima y Universitario que se jugará este domingo 04 de setiembre, a partir de las 3:30 de la tarde, en el estadio Alejandro Villanueva. Encuentro se jugará solo con hinchada local.

Recordemos que en la víspera, el club victoriano le dio prioridad a los socios, abonados y los que integran la plataforma de Íntimos para que adquieran sus boletos y hoy, a partir de las 10 de la mañana, el público en general ya podía comprar sus entradas para este compromiso que siempre despierta mucha pasión.

Sin duda fue tanta la demanda para la compra de entradas en las diferentes localidades del recinto de Matute que, en casi dos horas, el sistema anunció que todo estaba agotado y minutos después esta información fue corroborada por el mismo club aliancista.

Como ha sido una constante en los partidos de Alianza Lima como local, el recinto de Matute siempre ha lucido un excelente marco de espectadores y esta vez en el Clásico no podía ser la excepción.

Con los precios establecidos para este compromiso, se estima que el club blanquiazul recaudará aproximadamente entre 750 y 800 mil dólares.

Comentarios

.