Tito Ordóñez: "Ocho puntos de ventaja se consiguen porque trabajas para ser el mejor"

Ordóñez: ""Ocho puntos de ventaja no se consiguen por una jugada en offside que terminó en gol, ni en un penal a favor o en contra cuando ganas por 2 o 3 goles"

A través de sus redes sociales, el delegado de Alianza Lima, Tito Ordóñez, puntualizó que la ventaja que el cuadro íntimo le ha sacado a sus más inmediatos perseguidores no se consigue ni por un gol en fuera de juego ni por un penal mal cobrado sino que considera que el grupo que dirige Guillermo Salas trabaja para ser el mejor.  

"Ocho puntos de ventaja no se consiguen por una jugada en offside que terminó en gol, ni en un penal a favor o en contra cuando ganas por dos o tres goles", se deja leer en la cuenta de twitter de Ordóñez.

Luego, agregó: "Es porque trabajas para ser el mejor. Respetémonos en el triunfo y más en las derrotas. No a la violencia. ¡Arriba Alianza toda la vida!".

Alianza Lima venció a Municipal 2-1 y con ello le sacó ocho puntos de diferencia a Universitario que marcha en la segunda posición, y este viernes los íntimos jugarán ante FBC Melgar en Arequipa. 

Comentarios

.