Tito Ordóñez y su asombro tras reunión con director de Competiciones de FPF

Tito Ordóñez y su asombro tras reunión con director de Competiciones de FPF

A través de su cuenta de twitter, el delegado de Alianza Lima, Tito Ordóñez, tomó con asombro el hecho de reunirse ayer por la mañana con el director de Competiciones de la FPF, el mexicano Héctor Lara, para tocar no solo el tema del horario del partido ante Grau, en Bernal, sino otros puntos relacionados a la Liga1, sin embargo, luego que abandonaron la Videna, se sorprendieron al ver el anuncio oficial con la renuncia del directivo mexicano a la FPF.

"Ayer tuvimos reunión con la Gerencia General de Liga 1 que duró algo más de dos horas. Por momentos dura, por momentos cordial, pero siempre firmes en nuestros conceptos institucionales y el torneo", se deja leer en la cuenta de twitter del delegado de Alianza Lima.

Luego, el directivo de Alianza Lima, agregó: "coincidimos cambios hacia el futuro. Una hora después se anunció su renuncia como gerente general. ¡Asombroso!".

Lejos de la publicación del delegado de Alianza Lima, en el club de La Victoria han considerado como una burla esta reunión porque no entienden cómo el mexicano Héctor Lara prometió mejorar algunas cosas de la Liga 1 si sabía perfectamente que no iba a seguir en el Perú porque el club Monterrey lo había contratado como director deportivo, tal como se señala en el comunicado de la FPF.

Comentarios

.