Tito Ordóñez y su mensaje sobre la venta de entradas en este 2023

e

A través de su cuenta de twitter, el delegado de Alianza Lima, Tito Ordóñez, de alguna manera, explicó el por qué el club íntimo aún no anuncia la venta de entradas para la 'Tarde Blanquiazul' que está programada para este domingo 08 de enero. 

"La idea que tienen las autoridades para el 2023 es que los clubes vendan entradas únicamente cuando ya se tienen las garantías", se deja leer en la publicación del delegado del cuadro aliancista.

Luego, agregó: "es una buena opción siempre y cuando éstas se otorguen al menos 5 días antes del evento. De esta manera, se respeta al hincha y se le da seguridad".

Recordemos que Alianza Lima tiene programado para este domingo 08 de enero realizar la 'Tarde Blanquiazul', en donde se presentará a su plantel versión 2023 de manera oficial.

Días atrás, la Policía Nacional dio luz verde para que se realice el evento blanquiazul, sin embargo en el club de La Victoria están a la espera que se otorguen las garantías de manera oficial (documento firmado) para empezar recién con la venta de entradas y dar a conocer mayores detalles de esta fiesta del bicampeón peruano.

Comentarios

.