Tito Ordóñez y su pedido tras lo sucedido con la Comisión Disciplinaria de FPF

Tito Ordóñez y su pedido tras lo sucedido con la Comisión Disciplinaria de FPF

Tito Ordóñez, delegado de Alianza Lima, utilizó su cuenta de twitter para pronunciarse por todo lo sucedido últimamente con la Comisión Disciplinaria de la FPF y sus decisiones que puso en sobresalto a más de uno.

"Lo sucedido con la falsa apertura a un proceso disciplinario hacia 4 clubes desmentida por la Comisión Disciplinaria es gravísimo y considero que debería generar renuncias de toda la Comisión y Secretaría General (Dra. Sabrina Martín)", se deja leer en la cuenta de twitter de Ordóñez.

Luego, el delegado del club íntimo, agregó que "no existe idoneidad, autonomía ni independencia".

Estas precisiones se dan luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol señaló en la Resolución N° 021-CD-FPF-2023 que los miembros de dicha comisión nunca autorizaron la resolución que se emitió el viernes en contra de los clubes Alianza Lima, Cienciano, Binacional y Melgar de la Liga1 Betsson.

En esta nueva resolución, la Comisión Disciplinaria indicó que se enteraron por la prensa que los cuatro clubes habían sido notificados con las resoluciones de admisión de procesos disciplinarios en su contra por una presunta infracción de los Estatutos de la FPF y del Reglamento Único de Justicia y que tenían que remitir sus descargos en un plazo máximo de dos días hábiles.

Comentarios

.