Torres: "Confianza total para nuestros jugadores y cuerpo técnico"

Hhh

En diálogo con ovacion.pe, César Torres, miembro del Comité deportivo de Alianza Lima, se mostró muy satisfecho por la gran respuesta de los jugadores y comando técnico en el triunfo conseguido en Arequipa y que ubicó al equipo íntimo en lo más alto de la tabla de posiciones del Clausura.

"Realmente conseguimos un triunfazo en Arequipa, de esos que todo equipo necesita para salir campeón. Estamos muy contentos pero hay que ir con calma y mesura porque aún restan cuatro fechas por jugarse. Estamos en la punta y trataremos de cuidarla hasta el final. Considero que los jugadores y comando técnico realizaron una gran labor ante Melgar y confiamos mucho en lo que podrán hacer en esta recta final del campeonato", dijo Torres en ovacion.pe.

Luego, el directivos del club blanquiazul, agregó que "en estas cuatro últimas fechas habrán muchas cosas en juego y por ello tenemos que estar muy atentos en todo. Por lo pronto, solo pedimos que los árbitros cobren lo justo en cada partido, nada más”.

Sobre las posibilidades de salir campeón en el Torneo Clausura, Torres precisó que "son cuatro partidos complicados que nos restan por jugar pero, por ahora, solo estamos mentalizamos en ganar este sábado a Alianza Universidad, luego ya pensaremos en nuestro choque  en Juliaca. Sin duda Alianza  ha demostrado, sobre todo ahora en Arequipa, que, si se propone, puede ganar en cualquier cancha".

Finalmente, el miembro del Comité deportivo de Alianza Lima, se animó a comentar sobre la partida de Ernesto Arakaki a la FPF. "Nos causó sorpresa esta decisión de la Federación Peruana de Fútbol, sobre todo por el momento. Recuerden que Alianza actualmente no está de acuerdo con la política de la FPF y, en ese sentido, mantenemos firme nuestra posición e iremos hasta las últimas consecuencias, sobre todo esperamos que Fifa se pronuncie sobre la investigación que se le hizo al presidente Agustín Lozano por reventa de entradas. Además, tenemos entendido que el Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte del IPD habría sancionado por cinco años a uno de los presidentes de la Ligas Departamentales y, pese a ello, votó en la asamblea para la aprobación de los estatutos”.

Comentarios

.