Torres: "Me preocupa que Ordóñez, quien dirigirá el Muni - 'U', sea hincha crema"

sss

César Torres, miembro del Comité deportivo de Alianza Lima, salió al frente para pedir que los árbitros sean lo más justos posible en esta fecha, sin embargo señaló que se siente preocupado que Edwin Ordóñez, quien dirigirá el Municipal - Universitario sea hincha crema. El directivo de los íntimos también se refirió sobre Kevin Quevedo, Kluivert Aguilar y sobre las posibilidades que tendría Christian Cueva de regresar el próximo año al club de La Victoria.

"Ojalá que los árbitros este fin de semana, faltando pocos puntos para definir el campeonato, sean lo más certeros posibles. Por lo pronto, me preocupa que Ordóñez el árbitro del partido Municipal - Universitario sea hincha de la 'U'", dijo Torres en RPP.

El directivo de Alianza Lima se extrañó la manera cómo Universitario, de un momento a otro, pasó a apoyar a la FPF. "La 'U' era uno de los clubes que no quería que se aprueben los estatutos, lamentablemente, por presión o algo más que no sé, cambió de la noche a la mañana. Realmente me sorprendió el cambio porque estábamos juntos".

Torres no ocultó su incomodidad por la manera cómo se viene conduciendo la FPF. "Resulta lamentable pero hemos encontrado una Federación que está haciendo las cosas muy mal. Yo me pregunto, qué pasa con las denuncias que hay en Conmebol, cuándo van a salir las investigaciones".

Por otra parte, el miembro del comité deportivo del club íntimo se refirió también sobre la situación contractual de Kevin Quevedo y Kluivert Aguilar, de quien se dijo ya estaría vendido al Manchester City. "Estamos en conversaciones con Aguilar pero aún no hay nada firmado. ¿Cómo van las cosas con Quevedo? No hemos podido lograr contactar con él. Le hemos ofrecido lo que pidieron, pero el papá aún no se acerca".

Finalmente, sobre la posibilidad de contar el próximo año con Christian Cueva, Torres precisó que "no está en la estructura del proyecto, pero no lo descarto. Es una posibilidad pero todo dentro de un presupuesto. No haremos lo mismo que directivas pasadas que dejaban las cuentas sin pagar. Acá no es pagar por pagar".

Comentarios

.