Tras el empate ante Cantolao, ¿Carlos Bustos seguirá como DT de Alianza?

a

Definitivamente, el empate ante Cantolao ha calado muy hondo en la administración de Alianza Lima y más de uno puso en tela de juicio la continuidad del técnico Carlos Bustos. Pero, ¿el estratega argentino continuará en el cuadro íntimo?

Según pudo conocer ovacion.pe, el técnico Bustos ya no goza del visto bueno del grueso de la administración íntima, sobre todo del Fondo Blanquiazul, y tendrían todo definido para su salida a corto plazo.

Más allá de ello, si bien el gerente deportivo del club íntimo, José Bellina, siempre consideró que el ciclo de Bustos tendría que finalizar con su vínculo contractual -final de la temporada 2022-, la gran mayoría tiene claro que Alianza Lima tendrá nuevo entrenador para el 2023 y todo apunta que así será.

Incluso, consideran que podrían aprovechar este mal momento para apurar el tema de la contratación del nuevo entrenador pensando ya en la campaña del 2023 -la tienen mapeada- y por ahora dejar a Guillermo Salas como técnico interino para tratar de pelear la recta final del Torneo Clausura.

En la interna de Alianza Lima consideran que Bustos ya no goza del respeto del plantel y no están de acuerdo en los replanteos ni lectura de los partidos.

Así está el panorama en Alianza Lima, un equipo que en los tres últimos partidos solo ganó dos puntos y complicó sus opciones para alcanzar el título del Clausura y su clasificación a una Copa Libertadores. Aún restan muchos partidos y todavía todo es posible, pero todo dependerá de cómo se afronte de aquí en adelante los encuentros y cómo salgan otros resultados.

Comentarios

.