Tres menos en Alianza Lima: No continuarán Duclós,Ascues ni Arroé

SAFFSA

Mediante un comunicado a través de sus redes sociales, el club Alianza Lima informó que Joazhiño Arroé, Carlos Ascues y Francisco Duclós dejaron de pertencer al conjunto 'blanquiazul'

"El club Alianza Lima hace de conocimiento público que los jugadores: Carlos Ascues, Francisco Duclós y Joazhiño Arroé no continuarán en nuestra institución. Seguiremos informando sobre la situación de los demás integrantes del plantel", comunicó la Gerencia General del equipo íntimo.

Cabe recordar que Joazhiño Arroé estuvo en las dos últimas temporadas en Alianza Lima, aunque en el 2020 no pudo afianzarse como titular indiscutible. Por su parte, Carlos Ascues fue el segundo futbolista con más minutos en el equipo de la Victoria, tuvo un rendimiento irregular y en el último partido erró un penal crucial para las aspiraciones del club.

Por su parte, el defensor Francisco Duclós fue separado del plantel el 11 de noviembre por incumplir con el protocolo sanitario y no pudo participar en la recta final con los 'blanquiazules'. ¿Quiénes serán los próximos en salir?

Comentarios

.