LO ÚLTIMO: Choques entre Alianza y Cristal se jugarán con ambas hinchadas

sss

El gerente de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, confirmó en Radio Ovación que los choques por semifinales entre íntimos y celestes se jugarán con ambas hinchadas

"Estuvimos coordinando con la gente de Sporting Cristal para saber cómo se va a manejar el temas de las entradas para estos partidos por semifinales. En todo momento queríamos que sea algo interesante y, sobre todo, en igualdad de condiciones",  comenzó diciendo Romero en Radio Ovación.

Luego, el gerente de marketing del club íntimo, agregó que "nuestra idea era que el equipo local siempre tenga el privilegio de ver a su equipo, sin embargo también nos parece bien que estos partidos se jueguen con hinchas de ambos equipos. Es por ello que para el partido en Matute, la gente de Sporting Cristal ocupará la tribuna norte, mientras que para el segundo choque a jugarse en el Estadio Nacional, la popular sur será para los hinchas de Alianza Lima".

Romero también comentó sobre los hinchas blanquiazules que normalmente ocupaban el sector norte. "Para esta ocasión, los hinchas de Alianza que siempre ocupaban la tribuna norte familiar, ahora serán ubicados en el sector de oriente lateral. Sin duda se vivirá una linda fiesta futbolística en estos dos partidos y solo recomendamos que los hinchas de ambos equipos se comporten de la mejor manera".

Sobre la venta de entradas, el directivo del club victoriano comentó que la preventa será hasta el jueves a las 9 a.m. Inmediatamente después, se iniciará la venta general al público.

Comentarios

.