¡Y un día volvió! Farfán entrenó hoy con plantel íntimo y se ilusiona con jugar el Clásico

e

Comenzó la cuenta regresiva para el Clásico entre Alianza Lima y Universitario y en los entrenamientos de los blanquiazules hoy se presentó una gran novedad: la vuelta de Jefferson Farfán a los entrenamientos con todos sus compañeros de equipo.

Sí, Jefferson Farfán, luego de trabajar en otro horario y de manera diferenciada, esta mañana se sumó a los entrenamientos del club íntimo que se realizan en las instalaciones del Cultural Lima de Chorrillos con la ilusión de jugar unos minutos ante Universitario.

A través de las historias del Instagram del club Alianza Lima se dejó ver a un Farfán sonriente cómo cumplía con sus entrenamientos a la par de sus demás compañeros.

Más allá que 'Jeffry' ya haya iniciado sus trabajos con el plantel victoriano, sigue siendo una incógnita el hecho que pueda jugar algunos en el Clásico ante Universitario de Deportes.

Farfán, en los últimos días, intensificó sus entrenamientos que realizaba en privado y muy temprano en Matute, incluso se le vio, a través de sus redes sociales, cómo trotaba y ejecutaba con precisión los tiros libre.

Hoy los íntimos arrancaron con todo su preparación para el Clásico ante Universitario. No tiene ni lesionados ni suspendidos y ahora con Jefferson Farfán tratará que la motivación crezca mucho más en el plantel victoriano. Si Farfán juega o no ante los cremas, eso se sabrá con el correr de los días. Solo queda esperar.

Comentarios

.