¡...Y un día volvió Pablo Bengoechea a Alianza Lima!

Dd

Tal como estaba previsto, esta mañana, en el vuelo de Avianca, arribó a nuestro país el técnico uruguayo Pablo Bengoechea para dirigir a Alianza Lima en lo que resta del torneo de la Liga 1. El estratega charrúa tendrá su tercera temporada en el club íntimo y buscará igualar lo logrado en 2017. 

Bengoechea llegó acompañado de Modesto Turren (preparador físico), Óscar Aguirregaray (asistente) y Leonardo Ordoqui (asistente de campo), quienes nuevamente formarán parte de su comando técnico, tal como sucedió en los años 2017 y 2018. Recordemos que Bengoechea fue el gestor del título 2017 y el subcampeonato 2018. En el año 2017, Bengoechea dirigió 44 partidos, ganó 26, empató 9 y perdió la misma cantidad de partidos; por otro lado, en 2018, su equipo de 48 encuentros, ganó 22, cayó en 15 y empató 10.

La presentación oficial del estratega blanquiazul será este lunes en Matute y se podrán conocer detalles de su contrato, su planificación de cara a la Copa Bincentenario y Clausura, entre otros temas.

Foto: Joaquín Ricaldi

Comentarios

.