Uruguayos que juegan en Alianza podrían llegar antes del fin de semana

cccc

Luego del arribo del técnico chileno Mario Salas a nuestro país, el siguiente objetivo de la administración de Alianza Lima es definir la llegada de los uruguayos Luis Aguiar, Federico Rodríguez y Adrián Balboa, quienes se encuentran en su país.

Pues, bien, según pudo conocer ovacion.pe, ese tema también estaría muy avanzado y es muy probable que los tres jugadores charrúas podrían llegar antes del fin de semana a nuestro país sin que eso signifique que los tres seguirán en Alianza Lima. Por lo pronto, Luis Aguiar tiene contrato hasta fin de año y no habría problema para su continuidad, sin embargo en los casos de Rodríguez y Balboa su vínculo con el club íntimo están por vencer.

Se sabe que los contratos de Rodríguez y Balboa finalizan el 30 de junio y el club íntimo viene evaluando la continuidad de ambos jugadores. En un primer momento, se supo que Federico Rodríguez tendría mayores posibilidades de quedarse en Matute, ya que con 'Rocky' habría cierta complicación para la negociación en la compra de su pase. 

Se espera que la situación contractual de ambos jugadores uruguayos recién se resuelva cuando se encuentren en nuestro país, al menos esa es la idea inicial, salvo que haya cambios sobre la marcha. 

Por ahora, en el club de La Victoria no se tiene una fecha definida para que el plantel pase por las pruebas moleculares, sin embargo el tema del protocolo ya lo tienen listo para el reinicio de los entrenamientos colectivos que se realizarán en el complejo del Esther Grande de Bentín.

Comentarios

.