Valenzuela: "Esta para nos va a servir bastante para repotenciar al equipo"

M

Luego de seis jornadas de la Liga 1 Betsson, donde el actual campeón, Alianza Lima, ha mostrado un desempeño irregular, Oswaldo Valenzuela, mediocampista blanquiazul, habló acerca del enfoque que tiene el club y de los trabajos que realizarán durante la semana. 

"Me siento feliz de pertenecer a este gran grupo que busca siempre enfrentar nuevos desafíos. El equipo está muy bien, esta trabajando de la mejor manera, quizá no empezamos bien el campeonato, pero seguiremos esforzándonos para lograr nuestros objetivos a fin de año", declaró para Alianza TV. 

Para esta séptima jornada, que está a punto de arrancar, al cuadro 'Íntimo' de La Victoria le tocará descansar. Además, por la Fecha Doble de las Eliminatorias Sudamericanas, también tendrán una semana más de receso, situación que para Oswaldo será de beneficio para el club. 

"El equipo ha hecho un análisis de lo que se ha venido haciendo desde el inicio del torneo. Sabemos que tenemos que seguir trabajando. Esto nos va a servir bastante para repotenciar al equipo", concluyó. 

Comentarios

.