Valenzuela, volante de Alianza Lima: "Me gusta el juego de Renato Tapia, es uno de los mejores de la selección"

Valenzuela, volante de Alianza Lima: "Me gusta el juego de Renato Tapia, es uno de los mejores de la selección"

Oswaldo Valenzuela es una de las sospresas en el equipo titular de Alianza Lima en las últimas fechas, pues gracias a sus buenas presentaciones en el torneo loca, ha sido considerado en varias ocasiones por Carlos Bustos.

"A nivel local  me gusta mucho el juego de Renato Tapia, es uno de los mejores de la selección peruana y mi máximo referente. A nivel extranjero  me gustan Busquets y 'Rodri'", precisó el mediocampista para 'Voces del Fútbol'

Asímismo, Valenzuela no dudó en hablar de lo que espera de su carrera futbolística, la cual se dio inicio este 2020 de la mano del técnico Carlos Bustos.

"Mis metas personales son primero consolidarme aquí en el equipo y fútbol peruano. Luego están llegar a la selección peruana para después poder migrar al extranjero y seguir creciendo a nivel futbolístico", mencionó.

Finalmente, Valenzuela remató diciendo que "hoy lo que me exige el técnico es la llegada. Lo estoy haciendo bien, pero tengo que manejar mejor la situación, ya es trabajo de uno. El sistema ya se irá cambiando y trabajando en base pasen los partidos".

Comentarios

.