Velásquez: "Alianza debe subir nuevamente, pero jugando en el campo"

 j

En diálogo con 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, el ex volante de Alianza Lima, José Velásquez, se pronunció sobre los 33 años de la tragedia del Fokker. 

"Los homenajes se tienen que dar todos los años. Jugué con varios de los potrillos, fueron extraodinarios jugadores. Lamentablemente, sucedió el accidente, pero aquí estamos reunidos para conmemorar la partida de aquella gran generación", expresó Velásquez en 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Luego, el 'Patrón' se mostró en contra de que el club blanquiazul continúe en la máxima división del fútbol peruano, por reclamos. 

"Yo siempre me he manejado con honestidad, no necesito mentir para que la gente me estime. Lo que Alianza está tratando de hacer es algo que perjudicará a los demás equipos, porque si el próximo año, en Primera División, los que bajan, reclaman para no descender y si no se lo van a conceder, van a quejarse preguntando por qué sí impidieron el descenso de Alianza. Eso es uno de los aspectos por el cual no debe proceder esa petición. Alianza debe subir nuevamente, pero jugando en el campo", manifestó.

Luego, el 'Patrón' Velásquez comentó que "no es difícil subir. Una vez nos sucedió y ascendimos el mismo año. A como estamos ahora, no veo un jugador con categoría que yo pueda decir que nos puede representar dignamente en la selección. En ningún equipo existe una diferencia de jugador, anteriormente sí. Posteriormente, a nuestra época, no ha salido nadie".

Comentarios

.