Vélez: "Sabemos que hay cosas por mejorar"
Jairo Vélez, futbolista de Alianza Lima, señaló que es importante haber conseguido el triunfo de visita ante UTC pero reconoció que hay cosas que tienen que mejorar en el juego.
"Siempre es importante ganar en una cancha complicada, gracias a Dios nos llevamos los 3 puntos. Esto es fútbol, lo que al final sirve es ganar. Somos autocríticos, sabemos que hay cosas por mejorar pero el triunfo es importante", dijo el ecuatoriano.
Sobre el rendimiento del equipo comentó: "Hay que seguir trabajando, vamos partido a partido, queda mucho por delante y hay que seguir por este camino".
"La crítica la hace el periodismo y el hincha come muchas cosas por internet. Lo importante es que el grupo está fuerte y lo importante es ganar", agregó.
Finalmente manifestó: "Tratamos de jugar con una idea pero esto es fútbol, a veces las cosas no salen como queremos. Hay que ver también la cancha, la plaza, hay que ver muchas cosas que no son excusa. Entendemos que tenemos que mejorar pero ganamos".
Comentarios