Vélez: "Vamos pensando en nosotros, a hacer nuestro juego"

Vélez: "Vamos pensando en nosotros, a hacer nuestro juego"

Jairo Vélez, jugador de Alianza Lima, señaló antes de viajar rumbo a Trujillo para enfrentar a Atlético Grau que el equipo va con la misma mentalidad que en los partidos anteriores.

"Contento por volver a trujillo y a seguir en lo mío", dijo el exfutbolista de la Universidad César Vallejo.

Agregó: "Vamos pensando en nosotros, a hacer nuestro juego".

Con respecto a la holgada victoria conseguida la fecha pasada ante Cusco FC manifestó: "Cada partido es diferente, vamos con la misma mentalidad".

.

Comentarios

.