Vicepresidente de San Martín de Tucumán: "Aguiar llega libre a Alianza"

a

Ricardo Seoane, vicepresidente de San Martín de Tucumán, señaló que el mediocampista uruguayo, Luis Aguiar llega en condición de jugador libre al cuadro de Alianza Lima.

“Es un jugador muy importante desde su característica futbolística. Nadie lo puede negar. Él no se fue porque anduvo mal, él se fue porque tenía una cláusula si es que el club o él querían rescindir, y él veía que iba a jugar poco y decidió salir.  Nosotros no tenemos nada que ver. Aguiar llega en condición de libre”, manifestó Seoane a 'Menú Deportivo'.

El directivo comentó que enviarán el transfer del jugador apenas Alianza Lima lo pida: "Eso se pide de club a club. En el momento que Alianza lo pida lo mandaremos sin ni un problema. Tenemos una gran relación con Luis y guardamos un gran aprecio. Es un gran profesional y buen jugador y esperamos que le vaya bien. Para el momento que lo pidan se lo mandaremos".

Sobre el tiempo que estuvo Aguiar en el cuadro argentino, dijo: "Luis llegó con el torneo empezado a San Martín. El equipo va muy bien, hoy en la segunda división del fútbol argentino con 34 puntos de 45 y a él le costó acoplarse al grupo. El equipo perdió sólo un partido de 15. Jugó poco, dos o tres partidos de titular e hizo un gol y entró en varios, hizo varias asistencias, tuvo un desempeño importante, pero era un jugador caro para nosotros y dadas las circunstancias de cómo estaba el equipo, él rescindió en diciembre y llega a Alianza Lima en condición de jugador libre".

 

Comentarios