Víctor Zegarra: “Tengo confianza que Alianza va a brindar una buena actuación”

l

Confía en el momento del equipo. Víctor ‘Pitín’ Zegarra, en diálogo con 'La Hora de Lalo' en Radio Ovación, le dio el respaldo al equipo de Alianza Lima y aseguró que harán un buen partido ante Colo Colo para seguir con vida en la Copa Libertadores. 

“Tengo confianza que vamos a brindar una buena actuación el día del partido porque el equipo está con buena moral y no solamente por el hecho que en el partido anterior hizo la cantidad de goles que hizo. Para mí fue sparring como para poder meternos de lleno ya en forma internacional”, comentó Zegarra en Radio Ovación.

Asimismo, el embajador del conjunto íntimo alertó sobre la dificultad extra de jugar en la Copa. “Tienen que tener en cuenta y estar preparado que una cosa es jugar a nivel nacional y otro a nivel internacional, donde el juego inclusive es más fuerte. No nos vaya a sorprender como el partido pasado donde podríamos haber conseguido un empate, pero se descuidaron”.

Finalmente, Zegarra advirtió sobre el peligro del equipo chileno. “Tenemos que tener de todas maneras mucho cuidado porque este equipo Colo Colo ha tenido sus altos y bajos, pero no nos podemos confiar, porque de todas maneras es un equipo que va a venir no solo a cerrarse atrás, sino a sorprender a Alianza”.
 

Comentarios

.