(VIDEO) ¡Al menos 60 heridos en el Estadio Alejandro Villanueva!

(VIDEO) ¡60 heridos dejó caída de una estructura del Alejandro Villanueva!

En el tradicional 'banderazo' de la hinchada de Alianza Lima previo al Clásico del fútbol peruano, se dio una lamentable hecho en el Estadio Alejandro Villanueva, ya que se reporta un fallecido y 60 heridos.

El Ministerio de Salud comunicó que se movilizó ocho unidades a través del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) en coordinación con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú para salvaguardar la salud de los afectados.

Además, el Minsa informó: "De acuerdo con el reporte preliminar, se registran 60 personas lesionadas, quienes vienen siendo evaluadas y atendidas. Tres de ellas han sido trasladadas al Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Asimismo, se ha dispuesto la alerta en el Hospital Nacional Dos de Mayo y otros hospitales ante la posible llegada de más heridos".

Tras el incidente ocurrido en Matute, se dio por culminado el banderazo y autoridades se acercaron al Estadio Alejandro Villanueva para realizar las diligencias. Cabe indicare que este escenario será sede del duelo entre Sporting Cristal y Cerro Porteño, el miércoles desde las 9:00 p.m.

.

Comentarios

.