(VIDEO) Alianza Lima extendió contrato con patrocinador por dos años más

d

En conferencia de prensa, la gente de Alianza Lima anunció la extensión de contrato por dos años más con conservas Arica. Este patrocinio se verá en las mangas de las camisetas del primer equipo y de los equipos femeninos de fútbol y voleibol.

En representación de conservas Arica, Augusto Rodríguez señaló que "con esta marca, nosotros apostamos por el club Alianza Lima en el año 2021 y realmente estamos muy orgullosos y contentos por el título conseguidos; además, estamos súper felices con los hinchas que rápidamente se identificaron con nuestro producto y por ello hemos extendido por dos años más nuestro vínculo con el club Alianza", dijo Rodríguez.

Por su parte, Diego Montoya, gerente comercial, marketing y comunicaciones del club Alianza Lima, puntualizó que "estamos contentos y muy agradecidos con conservas Arica, una marca que llegó en un momento complicado y mala de la institución y sus resultados se vieron al instante. Hemos cerrado el acuerdo por dos años más y este patrocinio no solo se lucirá en las mangas del primer equipo sino también en el equipo de voleibol y fútbol femenino. Es la primera vez que un patrocinador participa en tres distintas categorías y solo me queda agradecer a la marca y no dudo los réditos que obtendrán".

Comentarios

.