(VIDEO) Alianza Lima presentó a su plantel 2022 en la 'Noche Blanquiazul'

Este miércoles se realiza la 'Noche Blanquiazul' en Matute y la jornada empezó con la presentación del plantel de Alianza Lima, campeón del fútbol peruano, para la temporada 2022.

Con el 30 por ciento del aforo habilitado, los hinchas de Alianza Lima pudieron volver a su estadio tras casi dos años para ver a su equipo y disfrutar de la presentación de los jugadores.

No solo se presentó el primer equipo, pues también tuvieron su reconocimiento los equipos de voley y el equipo femenino de fútbol que se consagró campeón el año pasado y se llevó las palmas de los aficionados.

Sobre las 6:15 de la tarde empezó la presentación del primer equipo masculino y uno a uno los jugadores comenzaron a ingresar al campo ante el aliento de los hinchas. Los refuerzos Jonathan Medina, Pablo Lavandeira y Darlin Leiton recibieron el apoyo de la gente. Quien no pudo estar fue Christian Ramos, que junto a Jairo Concha y Ángelo Campos viajó con la selección a Colombia. 

Los más aplaudidos fueron Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Oslimg Mora, Wilmer Aguirre, Hernán Barcos y Jefferson Farfán, todos campeones la temporada anterior. 'La Foquita' ingresó al campo con la copa ganada el año pasado en esa final contra Sporting Cristal. 

Finalmente ingresó Carlos Bustos y su comando técnico. El entrenador agradeció a la hinchada por el apoyo a lo largo de la temporada 2021.

Comentarios

.