(VIDEO) Alianza prendió las luces en Matute y recibió saludos de sus ex referentes

h

Alianza Lima celebra sus 120 años de fundación y varios reconocidos personajes del fútbol peruano e instituciones deportivas saludaron al club blanquiazul por su aniversario. Asimismo, el equipo del pueblo prendió las luces de Matute a la medianoche.

La Federación Peruana de Fútbol extendió su saludo al cuadro victoriano. "La FPF felicita a Alianza Lima en sus 120 años de vida institucional".

Uno de los íconos del elenco íntimo, Jaime Duarte, hizo llegar su saludo a través de las redes sociales: "120 años mi Alianza Lima. Cada día te quiero más, Bendecido de haber sido capitán de mi amado club. 6 años en menores y 7 en profesional", expresó.

El ex defensa y entrenador del equipo victoriano, Pepe Soto, no fue la excepción con la llegada de saludos. "Gracias por ser parte de mi vida y dejarme ser parte de tu historia. Gracias por tantas alegrías, tantos recuerdos y todo lo que nos hace quererte cada día más. Siempre serás grande por tus tradiciones y por tu gente, en las buenas y en las malas".

La reconocida voleibolista Zaiira Manzo comentó en sus redes sociales que "no hay ni habrá amor más bonito que este feliz aniversario. 120 años de gloria y grandeza. En las buenas, en las malas y más aún en las peores".

Luego, Rodrigo Pérez , Fernando Martel y Nicolás Tagiliani, quienes tienen pasado aliancista, también felicitaron al club victoriano por sus 120 aniversario.

Comentarios

.