(VIDEO) Ballón: "Estoy contento con Cueva por cómo trabaja y se entrega para estar en el once"

Ballón: "Estoy contento con Cueva por cómo trabaja y se entrega para estar en el once"

Palabras de capitán. Josepmir Ballón aseguró que se encuentran muy contentos de ganar el Apertura de la Liga1 Betsson y que el Clausura lo van a encarar de la manera para tratar de conseguir el tricampeonato. El volante de Alianza Lima resaltó lo realizado por Christian Cueva.

"Hemos dado un primer paso importante, pero aún falta el Clausura y hay que jugarlo de la misma manera para conseguir con el objetivo que nos hemos trazado como equipo", dijo Ballón,

Luego, el capitán de la escuadra victoriana agregó que "esto no solo es un trabajo importante de los jugadores. Alianza Lima es una familia que también la componen directivos, hinchada y familiares, y por ello felicitaciones a todos los que están involucrados por este logro".

Cuando le consultaron por la Copa Libertadores, Ballón sostuvo que "uno aspira siempre lo mejor en la Copa pero también hay que decir que estamos en un grupo donde están los mejores equipos en el contexto sudamericano y la deuda va más para tratar de clasificar y, sobre todo, hacer mejores partidos de los que hemos realizado. Queremos buscar más triunfos y eso lo exige más aún estando en un club tan grande como Alianza Lima. La idea es seguir mejorando en el torneo local para que podamos hacer mejores partidos a nivel internacional".

Sobre Christian Cueva, el capitán del equipo íntimo precisó que "todos en el plantel queremos que a todos nos vaya bien en la cancha. Es importante tener a Cueva bien pero no solo a él sino también a Zanelatto, Barcos, Reyna, Lavandeira... Christian es un eslabón importante dentro del andamiaje del equipo y estoy muy contento con él por cómo trabaja y se entrega para tratar de estar en el once".

Ballón cerró diciendo que "siempre habrán críticas porque además estamos en el club más importante del futbol peruano y siempre nos quieren ver hacer cosas importante acá y en el ámbito internacional".

Comentarios

.