(VIDEO) Barcos: "Le vendría bien a Cueva estar en Huancayo para que agarre ritmo"

Barcos: "Le vendría bien a Cueva estar en Huancayo para que agarre ritmo"

Lejos del color de camiseta, el delantero Hernán Barcos también se  mostró contento por la clasificación de Sporting Cristal a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El 'Pirata' también se refirió sobre Christian Cueva, quien podría ser considerado en el viaje a Huancayo.

"Siempre es muy importante que los clubes peruanos ganen a nivel internacional y considero que Cristal de manera merecida consiguió una muy buena victoria", dijo Barcos.

Luego, el 'Pirata' agregó que "sabemos que Alianza Lima ahora también tendrá que hacer lo suyo en los partidos que tengamos en la Copa. Más allá de ello, realmente esperaba que Cristal consiga su clasificación".

Sobre el choque ante Sport Huancayo, Barcos sostuvo que "estamos trabajando de la mejor manera para llegar bien para el domingo. Siempre Huancayo es una plaza complicada pero trataremos de hacer bien las cosas para traernos los tres puntos".

Cuando le consultaron por Cueva, el delantero del club íntimo precisó que "Christian viene trabajando bien y esperemos que podamos aprovecharlo lo máximo posible. ¿Si ya está listo para el domingo? Espero q sí, porque le vendría bien para que agarre ritmo, pero 'Chicho' (Salas) sabrá qué hacer".

Comentarios

.