(VIDEO) Barcos: "Queda darle vuelta a la página y jugar con todo la final del martes"

Barcos: "Queda darle vuelta a la página y jugar con todo la final del martes"

El delantero Hernán Barcos es consciente que no hicieron un buen partido ante ADT, en Huancayo, por la Liga1 Betsson, pero ahora pide voltear la página rápido para encarar con todo el choque del martes ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

"Hay que voltear rápido la página porque el martes jugamos una final y solo tenemos que pensar en eso", dijo Barcos a su llegada a Lima.

Luego, el 'Pirata' comentó que "ha sido el tercer partido que perdemos en el año y considero que nos costó un poco porque no hicimos nuestro fútbol, se podría decir que no jugamos a nada porque no nos salieron las cosas como pensábamos".

Finalmente, el delantero de Alianza Lima aseguró que este martes solo les sirve el triunfo. "Lo más difícil que tendremos contra Mineiro será ganarle y por ello vamos a trabajar muy fuerte para conseguirlo. Ese ese el único resultado que nos sirve, no hay otro.

Los íntimos trabajarán hoy con miras a su choque de este martes ante Mineiro, por Copa Libertadores, que se jugará, a partir de las 7 de la noche, en el estadio de Matute.

Comentarios

.