(VIDEO) Barcos: "Si se equivocaron con intención o no, quedará en la conciencia de ellos"

Barcos: "Si se equivocaron con intención o no, quedará en la conciencia de ellos"

El atacante de Alianza Lima, Hernán Barcos se refirió a las jugadas polémicas en el partido entre Alianza Lima y Atlético Mineiro, que terminaron ganando los brasileños por la mínima. 

"Esperamos que el VAR haga justicia, que se permita competir de igual a igual y si ellos se equivocaron con intención o no, quedará en la conciencia de ellos. Pudimos hacer un poco más, nos duele cómo perdemos, con dos jugadas nos hacen el gol y se pone cuesta arriba", afirmó Barcos.

Sobre las jugadas polémicas, dijo: "la del córner que le pega en la mano es clara, luego el offside que me cobran a mí y que termina en penal. A Sabbag contra Libertad le cobraron un offside muy parecido al de hoy, solo pido que nos dejen competir con lealtad".

"Si dependemos de tener un peso o ser alguien en la Conmebol para que el VAR juegue a favor, no creo que sea así, el VAR debe ser justo para todos. No somos quien para juzgar, las decisiones de los árbitro a veces son buenas otras malas, pero son humanos también y hay que entenderlo. ", apuntó.

"Matemáticamente estamos eliminados de la Libertadores, tenemos chance de Sudamericana, quizás pudimos arriesgar un poco más, esto nos tiene que servir de experiencia, tenemos un gran grupo. Nos faltó salir un poco más, nosotros en la cancha tuvimos que tener un poco más de ímpetu para salir adelante", acotó.

Comentarios

.