(VIDEO) Bellina: "La idea es utilizar el último cupo de extranjero para tener el plantel cerrado"

Fotos: Jhon Macalopú / Raul Chávez

José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, destacó la llegada de Pablo Sabbag y se refirió además a Cristian Benavente y Gabriel Costa. Además señaló que la idea es usar el último cupo de extranjeros.

"Quiero agradecer a Pablo (Sabbag) por haberse sumado a nosotros, darle la bienvenida, estoy seguro que nos va a ayudar muchísimo para lo que queremos el próximo año", señaló en la conferencia de presentación.

Con respecto al cupo de extranjero que aún queda libre comentó: "Nos queda un cupo, la idea desde el comienzo siempre fue utilizarlo. El mercado es dinámico y siempre pueden haber cambios a último momento pero la idea es utilizar el último cupo para tener el plantel cerrado".

Sobre cómo se dio la contratación del colombiano comentó: "La llegada de Pablo se da por una recomendación de la secretaría técnica del club, ellos están convencidos de que Pablo es una gran opción para el puesto y tenemos la suerte de poder haber avanzado. Conversamos con la agencia que trabaja con Pablo, hubo una gran disposición por parte de La Equidad y estamos felices por todas las partes porque pudimos ir por la opción que siempre tuvimos en la cabeza".

Por otro lado, el directivo se refirió a la situación de Cristian Benavente. "En los próximos días el club va a anunciar para bien o para mal su situación, ya es una situación definida y en los próximos días se va a aclarar todo".

Finalmente se refirió a la llegada de Gabriel Costa: "Llega antes de fin de año, ya está coordinada su llegada pero no quiero dar información antes de tiempo".

Comentarios

.