(VIDEO) Benítez a su llegada al Perú: "Vengo para campeonar con Alianza Lima"

Se acabó la espera. El delantero paraguayo Edgar Benítez arribó está mañana a nuestro país para incorporarse al club Alianza Lima. El ‘Pájaro’ firmará contrato por un año con opción de extenderlo hasta diciembre del 2022.

Con las maletas cargada de ilusiones, Benítez esbozó una sonrisa ni bien pisó tierra peruana y está seguro de cumplir una buena campaña con la gente de Alianza Lima.

"Solo decirle a los hinchas que apoyen mucho al equipo que el equipo que vamos a pelear hasta lo último. ¿Si vengo para campeonar? Claro que sí, vengo para salir campeón con Alianza", dijo Benítez a Best Cable a su llegada a nuestro país.

El ‘Pájaro’ esta mañana, más allá que ya viene vacunado contra el COVID-19,  pasará algunas pruebas de protocolo y cerrar el tema de su presentación oficial para incorporarse sin problemas a los entrenamientos del cuadro Victoriano.

Por lo pronto, el volante paraguayo viene con cierto ritmo de competencia, tomando en cuenta que no hace mucho jugó por Sportivo Luqueño, club con el que resolvió contrato por la llegada de una nueva dirigencia. En estas últimas semanas, el experimentado jugador guaraní estuvo entrenando por su cuenta con un preparador físico personal.

Recordemos que Benítez, con 33 años de edad, jugó por clubes paraguayos como Libertad, Sol de América, Cerro Porteño, Guaraní y Sportivo Luqueño. En México estuvo por Pachuca, Querétaro y Toluca; además, jugó con la selección de Paraguay en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y la Copa América 2015.

Comentarios

.