(VIDEO) Bustos: "Cada uno con sus armas va a tratar de predominar en el juego"

sd

A un día de la primera final nacional, Carlos Bustos dijo que Cristal será un rival complicado. Además, se mostró feliz por el regreso de los hinchas al estadio. 

"Con mucha alegría, será una nueva final. Con la alegría de estar en la fiesta mayor y esperando con mucha tranquilidad", comentó Bustos en conferencia de prensa. 

El técnico habló de la preparación de Alianza Lima. "El equipo ha trabajado muy bien. El torneo y la regularidad nos han premiado con jugar estas finales. Estamos enfocados en lo que nos ocupa", indicó.

"Esperamos dos partidos muy duros y el equipo buscará manifestar la regularidad que ha tenido. Con solvencia y yendo a buscar siempre los partidos. Cada uno con sus armas va a tratar de predominar en el juego", añadió.

Finalmente, dijo que la presencia de público en las finales será muy importante. "Siempre con la alegría de tener gente en el estadio. Trabajamos para toda la hinchada que hace mucho tiempo espera este momento. Ojalá que sea una fiesta para todo el fútbol peruano", culminó.

Comentarios

.