(VIDEO) Carlos Bustos fue elegido como mejor técnico del año

sd

La Liga1 Betsson dio a conocer a los mejores de la temporada y el argentino Carlos Bustos ganó el premio al Mejor Técnico del Año. 

Fue el cerebro y uno de los líderes del equipo campeón. Carlos Bustos llevó a Alianza Lima a un nuevo título y hoy fue reconocido. El argentino ganó el premio a Mejor Técnico, superando a sus colegas Roberto Mosquera y José Guillermo Del Solar, a quienes felicitó.

"Quiero manifestar mi profundo agradecimiento a la FPF y a la Liga Profesional por este reconocimiento que me pone muy feliz. Felicitar también a Roberto Mosquera y 'Chemo' Del Solar por el gran año futbolístico que tuvieron. Mis respetos y muchas felicidades", indicó el técnico.

Finalmente, agradeció a los hinchas de Alianza Lima y al plantel íntimo. "Agradecer y compartir con toda la familia de Alianza Lima este gran año. Muchas gracias a los hinchas y a la directiva. A la administración anterior con la que nos tocó llegar y a la actual. A los jugadores también por el compromiso y por la gente que trabaja día a día en el club", culminó.

Comentarios

.