(VIDEO) Castillo: "Los comentarios que vengan de afuera los dejamos de lado"

Castillo: "Los comentarios que vengan de afuera los dejamos de lado"

Jesús Castillo, volante de Alianza Lima, señaló que se está hablando más del arbitraje que del trabajo que hace el equipo pero aseguró que están mentalizados en el objetivo y no hacen caso a comentarios externos.

"Sabíamos que 'Muni' jugaba muy bien, ha hecho grandes partidos contra los equipos que están peleando el Apertura, gracias a Dios se dio el resultado y pudimos sacar los 3 puntos", dijo tras el entrenamiento de este martes.

Agregó: "Sabíamos los grandes jugadores que tiene y lo bien que trabaja tácticamente y físicamente, sabíamos que iba a ser difícil porque veníamos con una seguidilla de partidos pero sabíamos que era un partido importante. El partido dura 90 minutos y pudimos ganarlo".

"Los equipos no vienen acá a tirarse atrás, sino a jugar de igual a igual. Ya nos vienen conociendo pero el equipo está fuerte mentalmente y físicamente y se pudo voltear el partido", comentó.

Sobre su ingreso contó: "Pude entrar bien, ayudar al equipo a darle vuelta al marcador. Así me toque entrar 5 minutos o iniciar, yo voy a dar lo mejor de mí".

Con respecto al arbitraje indicó: "Los árbitros se equivocan para los dos, no le cobraron una falta a Zanelatto en el primer tiempo, hay un jugador de Municipal que se tira cuando él no lo toca, un offside que tampoco le cobran a Municipal y si hubiera sido gol no lo hubieran cobrado. Todos los partidos se ve que se están equivocando y se habla más de eso que del trabajo que venimos haciendo pero nosotros estamos mentalizados en el objetivo y los comentarios que vengan de afuera los dejamos de lado".

"Hemos sacado una ventaja importante pero ahora vemos el partido con Melgar, a ver si se nos da el resultado estar más tranquilos", aseguró.

Comentarios

.