(VIDEO) Castillo: "Estamos corrigiendo errores y ahora saldremos con todo ante Grau"

Castillo: "Estamos corrigiendo errores y ahora saldremos con todo ante Grau"

Jesús Castillo, volante de Alianza Lima, dejó atrás lo sucedido en Huancayo, y dijo que ahora solo les queda salir con todo ante Atlético Grau y quedarse con los tres puntos en el calor de Bernal.

"Tenemos que aprender de los errores cometidos en Huancayo y ahora hay que salir con todo ante Atlético Grau. Lo sucedido ante Sport Huancayo nos ha servido para corregir cosas que nos hemos equivocado y no dudo que llegaremos bien este domingo", dijo Castillo.

Luego, el volante de los íntimos comentó que "el equipo está trabajando de la mejor manera, el ánimo es bueno y veo a todos muy fuertes mentalmente".

Cuando le consultaron si volvió a ser probado como lateral izquierdo, Castillo comentó que "no volví a trabajar como lateral pero donde me toque tengo que estar preparado para dar lo mejor".

Acerca el calor que se siente a la 1 de la tarde en Bernal, el mediocampista de los blanquiazules sostuvo que "tema del horario no depende de nosotros. Somos Alianza y a la hora que juegue tenemos que darle con todo. es una plaza difícil, pero repito somos Alianza y estamos obligados siempre a buscar el triunfo".

Comentarios

.