(VIDEO) Castillo: "Estamos un poco falto de ritmo para la Copa Libertadores"

Castillo: "Estamos un poco falto de ritmo para la Copa Libertadores"

El polifuncional futbolista de Alianza Lima, Jesús Castillo, aseguró que el plantel está incómodo de poder disputar los partidos con normalidad, ya que eso le afectará de cara a la Copa Libertadores.

"Nos estamos preparando de la mejor manera, nos incomodó un poco no jugar el fin de semana pasado, pero hay que preparar para llegar bien al día domingo (UTC en Cajamarca)", declaró el futbolista nacional en Radio Ovación.

Consultado por el triunfo ante Sporting Cristal, dijo: "Es un buen resultado a nivel de todo el Perú. Repercute para que los demás equipos podamos salir bien en los partidos que vengan en la Copa Libertadores. Si bien solo tenemos 2 partidos a nivel de competencia, no hay excusa para la Copa, creo que tenemos que prepararnos de la mejora manera". 

Luego, Castillo indicó: "Estamos un poco falto de ritmo para la Copa porque ese es nuestro principal objetivo, pero tenemos que seguir trabajando para llegar de la mejor manera"

Por último, el jugador de 26 años, comentó: "Estoy trabajando para poder ganarme un puesto, la competencia es dura, y eso hará que todos lleguen a su mejor nivel. Por Alianza uno da todo en cualquier puesto".

Comentarios

.