(VIDEO) César Cueto y Guillermo La Rosa viajaron a Colombia con el plantel de Alianza Lima

l

El primer equipo de Alianza Lima partió rumbo a Colombia para jugar frente a Atlético Nacional en la ‘Noche Verdolaga’ junto a los exjugadores César Cueto y Guillermo La Rosa.

Ambos exjugadores recibirán un homenaje de parte del cuadro colombiano gracias al legado que dejaron cuando fueron jugadores del Atlético Nacional, equipo con el que lograron ganar un título.

Antes del viaje, Cueto mostró su entusiasmo por volver a la ciudad colombiana. “Guardamos mucho cariño por Atlético Nacional, por sus hinchas y por la gente de Colombia. Volver a Medellín es una oportunidad para reencontrarnos con muchos amigos y revivir grandes momentos de nuestra época de futbolistas. Estamos seguros de que Alianza Lima y Nacional darán un bonito espectáculo”.

Por su parte, La Rosa también espera un gran momento. “Me siento muy contento por el homenaje que nos darán en el marco de la Noche Verdolaga y por acompañar a mi querido Alianza Lima en este importante partido internacional. Tanto César como yo llegamos al Club Atlético Nacional con mucho profesionalismo y hambre de gloria. Gracias a Dios vivimos grandes momentos y dejamos un buen recuerdo”.

Comentarios

.