(VIDEO) 'Chicho' Salas: "Todavía la tabla no es real"

(VIDEO) 'Chicho' Salas: "Todavía la tabla no es real"

Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima, señaló en conferencia de prensa que el triunfo conseguido ante Carlos A. Mannucci es importante ya que les permite recuperar la punta del torneo, sin embargo fue cauto al decir que "la tabla aún no es real" ya que deben completarse los partidos pendientes. 

"Estoy contento y orgulloso por el plantel de jugadores que siempre responde y está siempre a la altura. Es una semana complicada, difícil con tres partidos. Todavía la tabla no es real, sabemos que estamos dos puntos arriba, pero nos queda pensar en Vallejo ahora el jueves, y luego la próxima semana ante Municipal", afirmó Salas en conferencia de prensa.

El DT manifestó que fue un buen partido, pero también se dio de esa manera ya que el marcador se abrió de manera temprana: "No sé si es el mejor partido en las asociaciones, pero nosotros siempre nos preparamos bien, los rivales también hacen su partido. Hemos enfrentado a un buen rival pero es importante abrir el marcador de manera temprana. Estamos contentos por el resultado, por el marcador, y porque fuimos superiores en gran parte del partido". 

Acerca de los lesionados, 'Chicho' sostuvo que: "García y Costa tuvieron una pequeña contractura, hay que tratar de cuidar a todos los jugadores ante la seguidilla de partidos, pero siempre todos los jugadores están listos para jugar. Lo de Zambrano podría llegar al partido del fin de semana, mientras que Campos y los demás están trabajando para llegar al partido de Copa".

Finalmente, resaltó el haber conseguido buenos triunfos en condición de visita: "Hemos hablado con los muchachos que se deben valorar los puntos que hemos conseguido en condición de visita donde nuestros rivales directos no han logrado un triunfo, sabemos que por el momento la tabla es un poco mentirosa por el tema de los partidos pendientes, pero debemos seguir consiguiendo triunfos". 

Video: Gerson Cuba.

Comentarios

.