(VIDEO) Concha: ''La unión y el buen juego que venimos mostrando nos ha permitido seguir peleando arriba''

7

Jairo Concha y el 'Tato' Rojas, jugadores de Alianza Lima, agradecieron de primera mano a los aficionados del club por el apoyo constante, además mencionaron que pelearán hasta el final en su camino por alcanzar el título en el Torneo Clausura. 

''Siempre hemos estado en la lucha, pero es un triunfo importante que nos ayuda a pensar en lo que viene. Vamos a luchar hasta el final. La unión y el buen juego que venimos mostrando en el campo nos ha permitido seguir peleando arriba'', declaró Concha para Ovación.  

Asimismo, el mediocampista le regaló un mensaje al hincha 'blanquiazul' diciendo que ''Esperamos que nos sigan apoyando que nosotros daremos siempre la cara por el club''. 

Por otro lado, Rojas también agradeció a la hinchada por el apoyo y aseguró que quieren salir campeones como todo el pueblo 'aliancista': ''No está tan difícil, pero igual seguiremos peleando''. 

Sobre el partido entre Sporting Cristal y Grau, dos equipos que se mantienen en la pelea por el título del Clausura: ''Un poco de presión pueden tener, pero todo depende del resultado que puedan sacar'', sentenció el defensor. 

Comentarios

.